29.11.10

Te presento a Laura, ver o no ver...

Comunidad, hola, anoche con unos amigos fui a cinemex a ver una película mexicana llamada "Te presento a Laura", y también te presento a Valeria? y dos nombres mas?, que ahora no recuerdo, narra la historia de una chica que se la pasa huyendo de algo y vive una carrera contra el tiempo, marcado con la fecha 23 de abril. Es una historia de amor, de encuentros y desencuentros, de verdades a medias que culminan en mentiras, de lo importante es asumir una actitud optimista y de que vale la pena vivir, que todo no esta perdido. Actúa, produce y medio dirige Martha Higareda, si no les resulta familiar el nombre, tal vez la recuerden por la película de "Amarte duele" donde representa el papel de una niña bien que se enamora de un Bratt Pitt región ultra cuatro; Kuno Becker el chico maravilla de la trilogía "Gol". Pues me resta decirles que les recomiendo ampliamente esta película, no es para ganarse un premio de la academia, pero si te lo vas a pasar ameno, te recomiendo ir acompañado, y si es con tu pareja, mejor, y si no, pues ve con tus amigos(as). Fin.

27.11.10

Solo por ayudar...

Hola comunidad, esta ocasión quiero compartirles una noticia que a muchos no nos gustaría saber, ni estar en una situación así, y a otros les recordará haberla vivido y les cause dolor, o simplemente la están viviendo con algún familiar, amigo o vecino, que se yo! Es la batalla de un niño en contra de la muerte, es mi deseo que podamos ayudarle con nuestro granito de arena a sortearla en el mejor de los casos, sin más que decir, les deseo un excelente fin de semana. Fin.

25.11.10

El perro chato...

Hola comunidad, hoy, después de las 11 am. se presentó el grupo de teatro de la Epo.174 con tres estractos de la película: "Pancho Villa y la Valentina", al final del día, el resultado generó risas en el público que era el principal objetivo de la obra, se logró transmitir el mensaje y resultó bueno, de nueva cuenta felicito a Víctor, David, Isaí, Rogelio, Guadalupe, Ángeles, Lupita, Barby, Margarito, Raymundo, Hugo y Andrés por su participación, paciencia y tolerancia, les aprecio y valoro su trabajo, gracias y éxito en lo que sigue, Fin.





24.11.10

Temporada 23 The Simpson Banksy

Comunidad, hola, un buen amigo me recomendó el intro de los simpson, resultó en polémica, porque hace alusión al modelo productivo chino, sin más, aca el video. Fin.

22.11.10

Buen trabajo...

Hola comunidad, este sabado se conmemoró el centenario de la independencia de nuestro querido México, y como buenos mexicanos, rendimos tributo a los que promovieron el derrocamiento de la dictadura y del monopolio de tierras, así es comunidad, y solo me resta felicitarles porque hicieron un excelente papel durante la ceremonia y desfile conmemorativo, hubo sus detalles aunque se puede mejorar. Fin.

20.11.10

Pete el vendedor...

Hola, haciendo surfing en la web, encontré este video, lo que más me encantó son las bombas tipo patricio de bob esponja, espero y les agrade tanto como a mí, Fin.

Salesman Pete from Salesman Pete on Vimeo.

11.11.10

10.11.10

Creatividad en tiempos de cólera...

Hola, bueno eso de los tiempos de cólera solo fue el gancho para invitarlos a la lectura de este post, resulta que un psicólogo australiano hizo un estudio en dos grupos de personas para identificar cual de ellos era más creativo artísticamente (artes visuales) después de cierta inducción a un estado de ánimo negativo, el resultado, es que cuando te enfrentas a factores que inciden negativamente en tu estado de ánimo a tal punto de llegar a la depresión, pues resulta que eres más creativo contra los que no tuvieron ningún estimulo. En fin. Nuestro cerebro es un universo de enigmas que por generaciones pasadas, presentes y futuras investigan para desentrañarlos. Fin. recurso

9.11.10

Aborto

En dias pasados los chicos de segundo grado, grupo dos, realizaron un comic sobre el tema del aborto, les comparto algunos de los trabajos generados. Fin.





3.11.10

Sensibilizar-Me

El lunes y martes pasado estuve en Carretas poblado del municipio de José Cardel en el estado de Veracruz, es un pueblo asentado a la rivera del río, el nivel del agua subió cerca de 12 metros, junto con varios amigos en común llevamos despensas para aproximadamente 60 familias. En ocasiones es necesario vivir la experiencia de ayudar a la población mexicana en desgracia para comprender y ser empático ante tal situación. Fin.