19.9.11

Fotos panorámicas, by EFEKTOREAKTOR...

Hola comunidad reactora, esta ocasión os voy a compartir que a raíz de una hermosa, que digo hermosa, sublime amistad, me he enfocado en tomar fotos panorámicas de mi región, ayer, por la tarde salía del cinemex Atlacomulco (por cierto, que servicio tan más ordinario, pero eso es tema de otro post) en grata compañía, le festejé el cumple de una amiguita bien bonita, pero, lo interesante de esto es que la tarde se sentía fría y airosa, el cielo estaba de lo más azul que de costumbre, no se si sea por el calentamiento global al cual amo con locura!! (en este mes tan solo en una semana se dieron cuatro climas diferentes, lluvia tipo monzón, fuertes vientos al puro estilo febrero loco, un verano peligroso, y para rematar un invierno precoz, tres días de la semana pasada estuvo helando cañón!!) entonces recordé a Cecy, a la cual le tengo un cariño acá bien entrañable, así que modificamos los planes del festejo de mi acompañante y nos dirigimos a un buen lugar donde hacer buenas tomas fotográficas, y como nunca salgo sin mi cámara canon powershot SD1400 IS... entonces fuimos al cerro de Santa María Citendejé me moje los tenis y se llenaron de lodo, me picaron los moscos, pero las tomas fueron excelentes, espero que a vosotros os guste mi punto de vista de las escenas siguientes. Fin.









No hay comentarios: