30.1.11

Splice Experimento mortal, ver o no ver...

Comunidad, hola! posteando de nueva cuenta. La semana pasada fui con una amiguita buena onda (por cierto) a ver una película que esta exageradamente dominguera y palomera, la trama gira en torno a un par de científicos que son pareja, y trabajan para un consorcio muy poderoso haciendo investigación genética, manipulando a nivel de cromosomas los genética humana con la finalidad de encontrar cura a los males que aquejan a la humanidad al día de hoy, pues así la historia, la película esta lo bastante bizarra, hay monstruos, sangre, criaturas que brincan para allá y para acá, criaturas lo bastante sensuales para hacer una excepción y no hacerle el feo a un monstruo a tal grado de tener sexo con el, pues así esta la trama de la película, bi za rra, bi za rra, muy bizarra, si les agrada este género, veanla bajo su propio riesgo, como les digo, yo no la recomendaría por nada del mundo y menos pagar más de $30.00 por ver un churro más del cine gringou. Fin.


Mi horario...

Hola comunidad, les muestro el horario que voy a trabajar el presente semestre. Los colores en amarillo son para la EPO.174 y en tono carne es para la EPO.57 (Espero y ya sea el definitivo) Fin.

26.1.11

La música que me gusta...Satellite

Comunidad, creo que estoy histérico, ¿el porque? sencillo, estoy posteando pura música que me gusta, así, les comparto este género musical llamado chill ut, el grupo se llama BT y la rola se llama Satellite, pues si comunidad, esta es la música que me gusta. Fin.

La música que me gusta... November rain

Hola comunidad, hay una canción del siglo pasado que hiciera famosa el grupo de rock GUN'S AND ROSES, november rain, ¡a que tiempos aquellos!, ahora se las comparto en versión bossanova, si no conocen este género pues les comparto el audio. Fin.

20.1.11

La música que me gusta. Europa - recordando...

Comunidad, esta rola me hace recordar momentos tan sublimes que esta noche echo a volar mi imaginación y los recuerdos se hacen tan vivos...

Machete, Ver o no ver...

Hola comunidad, imagina (y te digo imagina, porque resulta que a tu edad, porque este blog va dirigido a una comunidad de adolescentes inquietos de entre 14 y 20 años de edad, pero si tu amigo surfingnauta, no estas dentro de este rango no te sientas mal, solo disfruta del post, aclarado esto...)que eres un policía ministerial bien rudo rudísimo, feo con ganas y tienes cierta fijación de aplicar la justicia literalmente con tus propias manos y de paso con un machete,resulta que te montan una trampa porque no te dejas sobornar, además de ser rudo rudísimo y re feote, otro de tus atributos es ser integro hasta decir basta y nada te corrompe, -ni tu madre lo lograría- como te decía te montan una trampa y en ello va de por medio la vida de tu amada esposa que muere decapitada frente a ti por un jefe narco exageradamente sádico, pues así inicia la trama de esta película.
Si eres amante del sadismo, de lo bizarro, si te fastidia la incongruencia gringa contra los mexicanos, el fluir de la sangre a borbotones mientras se desangran tus enemigos, de ver chicas bellas y con poca ropa, pues esta película es para ti. Réntala o cómprala en DVD porque ya no esta en cines, del director de la película "El mariachi" y "Del crepúsculo al amanecer" te presento a "Machete". Fin.

17.1.11

Medal of honor...

Comunidad esta navidad decidí adquirir un videojuego, compré el título Medal of honor, la primera vez que lo jugué me llevé tres horas y solo completé dos misiones en el modo fácil, hoy ya con más experiencia he avanzado más pero aún no lo acabo, ahora es por falta de ganas que por otra cosa, conecté mi lap a mi bufer y el sonido envolvente del juego te transporta a un Kabul donde el sumbido de las balas, los gritos de dolor de tus enemigos mientras mueren, junto con la atmósfera de la comunidad te hace sentir dentro de la historia. Pues es una recomendación para los fanáticos de los videojuegos. Fin.


The tourist, ver o no ver...

Hola comunidad, imagina que tu chava te truena y pues tu la amas entrañablemente y no lo puedes superar así que decides hacer un viaje, humildemente te vas a Europa, a Francia y de ahí a Venecia, en París decides viajar por tren a Venecia y durante el viaje conoces a una extraña, pero hermosa chica que decide hacerte compañía. Y así comienza una serie de sucesos que solo habías soñado o habían sido incubados en la imaginación de tu mente, pues comunidad esta es la recomendación de la semana, se van a pasar un rato agradable. Fin.

9.1.11

Intel i5, Creatividad

Hola comunidad, navegando en las cálidas aguas de la red me encontré este video de la firma Intel que muestra un comercial lo bastante creativo, espero y les resulte estimulante el paseo. Fin.

7.1.11

The next three days, Ver o no ver...

Hola comunidad, les planteo una pregunta, mmm primero imagina que estas casado, tienes un lindo hijo, una esposa ejemplar, ella tiene un buen trabajo, tienes la vida perfecta, y en eso, en un operativo así bien AFI, arrestan a tu esposa acusándola y tiempo después sentenciandola de por vida a prisión por cometer homicidio contra una compañera de trabajo, tu estas convencido hasta la obsesión de que tu hermosa y buena esposa es inocente y solo tienes 72 horas para hacer algo, ¿Tu que harías?
Comunidad pues esta es la recomendación para este fin de semana, no se van arrepentir, veanla bajo su propio riesgo, en el cine de su preferencia. Fin.

3.1.11

Hola comunidad, he vuelto de mis vacaciones, les comento que no salí lejos, solo dentro del país, jajajaja (como si me alcanzara para salir fuera de él) visité unas lindas y templadas playas del pacífico mexicano, y les comparto que lo más increíble que me sucedió fue recibir el año nuevo fuera de casa, el porqué, es obvio, en el lugar donde vacacioné echaron la casa por la ventana, literal!! Según lugareños, se gastaron dos millones de pesos en organizar la fiesta de fin de año y el recibimiento del año 2011, mmmmmm, pensándolo bien, a mí eso no me interesa, dice el dicho, ojos que no ven corazón que no siente, así que fui feliz, lo disfruté al máximo mientras duró y eso fue todo, así que les dejo unas fotos del recuerdo de mis vacaciones. Fin.