24.3.11

Sucker Punch, ver o no ver

Hola comunidad, este 25 de marzo se estrena en México Sucker Punch, es una película de ciencia ficción y como es uno de mis géneros favoritos, pues aquí les dejo el trailer para motivarlos a verla. Fin.

Calendario de examenes, EPO.174

Hola comunidad les posteo el calendario de examenes para que organicen sus tiempos, sería una pena que no lograran los objetivos institucionales. Saludos. Fin.




23.3.11

Blinky, horror fascinante...

Hola comunidad les dejo un cortometraje acerca de las máquinas (robots) domésticas que en un futuro cercano dominarán al mundo, el corto está en inglés, pero eso no es problema para ustedes que están desarrollando la competencia para entenderlo, espero y les agrade. Fin.

21.3.11

Clasificar Imágenes en Flick con base a tus emociones...

Hola comunidad, les presento un video acerca de un dispositivo que clasifica una imagen con base a las emociones que te provoque cierta imagen , es una especie de casco que conecta unos sensores con terminaciones nerviosas de tu cerebro. Funciona al buscar cierto tema de fotografías, al darte los resultados en imágenes el dispositivo va clasificando cada foto que vas viendo tomando como base la reacción que te provoca la imagen, lo interesante es que va generando una base de datos de las imágenes que te provocan felicidad, tristeza, horror, etc., interesante, no??? Les dejo un video, está en inglés pero si se logra apreciar el funcionamiento del dispositivo. Fin.

20.3.11

Perigeo lunar 2011

Hola comunidad, ayer por la tarde se dio un fenómeno astronómico natural que se sucede cada 18 años, por exceso de trabajos pendientes se me pasó verlo, su mejor visión espectacular sería por la tarde al verla salir por el horizonte oriental. Hoy por la mañana me levanté relativamente temprano y logré captar algunas tomas de la luna en el horizonte occidental. Fin.

19.3.11

La música que me gusta...Tu eres mi refugio - Claudio Bermudez

Hola comunidad, hace un par de días volví a recordar la tonada de una canción que escuche en una noche de mis tantos insomnios y recordé parte del coro... "tu eres mi refugio...en mi vida...tu eres..." y fue todo. Pasaron los días y recordé que en la web puedo localizar lo que hay en esta gran base de datos llamada internet que van integrando los spiders en tiempo real, así que aquí esta el resultado de la rola que hace ya bastantes años había escuchado y por haber confiado en mi memoria RAM olvidé el nombre de la canción y el cantante, así que la web resulta una maravilla porque registra sin perjuicio al olvido los datos que a nosotros como humanos se nos llega a olvidar , así que se ha vuelto parte de nuestra vida diaria. Pues les dejo una rola que me recuerda a las mujeres que he amado profundamente y que conciente e inconcientemente les dediqué o que les compuse poemas en el aire, en papel, en fuego, en... Fin.



Abrázame por favor

Que quiero sentirte más

De que me sirve la vida

Si me faltas tú

Amor no cierres tus alas

Me haces falta créeme

Si me dejas moriré

Tú eres mi refugio en mí huir

Tú eres mi remanso

Bajo el cielo

Y es que necesito de tu ser

Como el agua de beber

Que sin ti no se qué hacer

No me abandones

Tú eres mi refugio

Mí por que

Tú eres el soporte

De mi vida

Y es que necesito de tu ser

Como el agua de beber

Que sin ti no se qué hacer

No me abandones no

Abrázame por favor

Y quédate siempre así

Latiendo solo latiendo

Para mí

Te pido por lo que quieras

Lo que tengas como este

O si no yo moriré

Tú eres mi refugio en mí huir

Tú eres mi remanso

Bajo el cielo

Y es que necesito de tu ser

Como el agua de beber

Que sin ti no se qué hacer

No me abandones

Tú eres mi refugio

Mí por que

Tú eres el soporte

De mi vida

Y es que necesito de tu ser

Como el agua de beber

Que sin ti no se qué hacer

No me abandones no

Tú eres mi refugio en mí huir

Tú eres mi remanso

Bajo el cielo

Y es que necesito de tu ser

Como el agua de beber

Que sin ti no se qué hacer

No me abandones no

Tú eres mi refugio

Mí por que

Tú eres el soporte

De mi vida

Y es que necesito de tu ser

Como el agua de beber...

15.3.11

Mapas Google, el antes y ahora del tsunami...


Hola, navegando en la red encontré esta página donde se compara el antes y el despues del tsunami, les dejo el link para que lo revisen. La fuente es ABC News. Fin.

14.3.11

EFEKTOREAKTOR...


El EfektoReaktor se esta dando en Japón, me pregunto a cuanto ascenderá la magnitud de los daños directos y colaterales de tal desastre? como dijera Don Rafael, "que pasará que misterio habrá ,puede ser un gran desastre" (parafraseo) en fin nuestra genética autodestructiva nos lleva a esto, hoy por la mañana escuchaba el comentario de Eduardo Ruiz Healy sobre lo que se hace y se deja de hacer al instalar plantas nucleares, acerca de los niveles de seguridad y todos esos detalles, espero que en México no se de algo similar. Mis oraciones y bendiciones estan con el pueblo nipón. Fin.

Fuente: Eduardo Ruiz Healy

Ironías de la vida... Sismo con tsunami Efecto Godzilla

Hola comunidad, ya más repuesto de una cirugía X que me mantuvo internado por dos días, estoy de nueva cuenta posteando para ustedes.
Los hechos: me dieron de alta el viernes y estoy (aún) convaleciendo en casa de una de mis hermanas, durante el lapso en que me daban de alta, mi hermana (con la que me estoy quedando) nos platicó sobre el sismo en Japón y el tsunami que se desencadenó a raíz de este, así, localizamos un canal de TV donde se estuviese dando información del tema. En la tarde noche hora del centro, mientras los canales locales nos ponían al tanto de la tragedia en el canal cinco de Televisa se les ocurre (no se a que mente taaaaaaaaan creativa!!) de trasmitir una película de godzilla en horario estelar, me pregunto si era para evocar al país nipón o Qué onda?, o acaso, era para que comparásemos los efectos destructivos de godzilla con los efectos devastadores de un sismo de 8.9 grados en escala de Richter? En fin…
Pues les cuento que me chuté la película solo por puro morbo, además estoy convaleciendo así que se vale distraerme de los dolores pos-operatorios con cualquier cosa sea edificativa o productiva o simplemente de sano esparcimiento, o no?
Hoy en la mañana leí un post de Javier Matuk dando información valiosa acerca de sites donde se habla del tema en distintos medios: fotos, videos, noticias, etc.) Me gustó la recomendación acerca del site flick para fotos y me llamó la atención una foto en especial y de ella se desprende este post, a mi mente vino inmediatamente la relación de la destrucción natural por el tsunami y la destrucción provocada por godzilla al ver la foto, si viste la peli de godzilla 2000 en el canal cinco espero tu comentario y aporte. Fin.

Lo vi en Matuk.com, godzilla 2000

1.3.11

La música que me gusta...Nortec Colletive

Hace ya medio año que conocí en persona a los tipos de nortec colletive, me latió lo que hacen, de alguna manera hago lo mismo, pero aún estoy pollo comparandome con ellos, entonces les dejo un video para que los vayan conociendo igual y les late o no, tienen esa libertad, que no. Fin.

La letra con sangre entra...

En este circo en el que vivimos a diario, un accesorio más a la publicidad en la ciudad de México. Humor negro en su jugou. Fin.


fuente: twitter