22.9.11

Cinemex Atlacomulco, pésimo service...


Hola comunidad, hoy os traigo una queja denuncia contra Cinemex Atlacomulco, es un atentado contra mi persona y el resto de las personas que estábamos en la función del 15 de septiembre, estaba viendo el Rey León en 3D porque los críos querían verla!!! y como aún no nacían cuando esta se puso de moda, pues hay que llevarles a mirar la peli, pues resulta que a mita de función se fue la luz y ya no volvió en ese día, la gerente nos dio pases para otro día, y según ella: -"los pases son válidos en todos los complejos Cinemex" hay ajá!!! si como no chucha!! resulta que al día siguiente quisimos ir a Toluquita la bella a comer, dar el rol y... entrar a ver una buena película con el pase que nos dio la gerente de Cinemex Atlacomulco... y resulta que nop, el pase solo es válido en la sucursal donde se expidió, jajajaja!!! del navo!! pues fue todo un chouuu!!

Luego, otro día volvió a pasar lo mismo que en la peli de Thor, la imagen se movió y se miraba entrecortada, no me explico que rayos les pasa a estos compas de Cinemex Atlacomulco, o acaso estará aplicando la frase que dice que: "del tamaño del sapo es la pedrada?" será que los de Atlaco, no llegan siquiera a renacuajos?? o que transitaaa!!! Me he desahogado, ya me despojé de tanta energía negativa, jejeje. Les comparto algunos errores del pésimo servicio de Cinemex Atlacomulco. Fin.

19.9.11

The Killing Joke, by Vimeo...


Por las noches a que huele San Lorenzo? Huele a peligro... el simple hecho de tenerte entre mis... jejejeje!!! (malditas drogas, vaya que si me afectan!!) anoche miraba este video, me recordó a la miniserie de Eso by Stephen King, me agrada la forma en que explotan el aspecto fetichista de las piernas de la chava, por cierto el casting bastante acertado, pero por alguna razón me hizo recordar a la serie que les comento... gozad críos mientras dura, que el tiempo es tan relativo y efimero!! Fin.

The Killing Joke from sebastian lopez on Vimeo.

Fotos panorámicas, by EFEKTOREAKTOR...

Hola comunidad reactora, esta ocasión os voy a compartir que a raíz de una hermosa, que digo hermosa, sublime amistad, me he enfocado en tomar fotos panorámicas de mi región, ayer, por la tarde salía del cinemex Atlacomulco (por cierto, que servicio tan más ordinario, pero eso es tema de otro post) en grata compañía, le festejé el cumple de una amiguita bien bonita, pero, lo interesante de esto es que la tarde se sentía fría y airosa, el cielo estaba de lo más azul que de costumbre, no se si sea por el calentamiento global al cual amo con locura!! (en este mes tan solo en una semana se dieron cuatro climas diferentes, lluvia tipo monzón, fuertes vientos al puro estilo febrero loco, un verano peligroso, y para rematar un invierno precoz, tres días de la semana pasada estuvo helando cañón!!) entonces recordé a Cecy, a la cual le tengo un cariño acá bien entrañable, así que modificamos los planes del festejo de mi acompañante y nos dirigimos a un buen lugar donde hacer buenas tomas fotográficas, y como nunca salgo sin mi cámara canon powershot SD1400 IS... entonces fuimos al cerro de Santa María Citendejé me moje los tenis y se llenaron de lodo, me picaron los moscos, pero las tomas fueron excelentes, espero que a vosotros os guste mi punto de vista de las escenas siguientes. Fin.









17.9.11

Tutoriales en Word 2007, primicia en EFEKTOREAKTOR

Hola comunidad reactora, esta semana me estrené en el arte de los tutoriales, y lo hice por una simple y sencilla razón, conocí a alguien que es muy especial para mi vida en estos momentos, si, comunidad, si es lo que se imaginan, es una mujer, ella me motiva y quiero disipar sus dudas en este chou de la tecnología, por lo tanto hice dos tutos para le procesador de texto más comercial y famoso del planeta globalizado, Word 2007, y los hice en esta versión porque resulta que en mi trabajo solo hay diez compus de las cuales, cinco apenas si juntásemos el total de la memoria RAM, apenas alcanzarían 1.5 GB comparadas contra el resto (las cinco por cierto relativamente nuevas) que tienen 2 GB de RAM cada una, así apreciable pueblo reactor, no me puedo dar el lujo de instalar Word 2010, porque simple y sencillamente las primeras no lo soportarían, si así, las mas veteranas de guerra se raelentizan con el Office 2007, en fin, así las cosas y casos... sin mas quejas, os dejo este par de primicias que espero os sirva para agilizar y perfeccionar su conocimiento en el dominio de Word 2007, así que Críos gozad mientras dura que el tiempo es relativo y la vida efímera!!!... Fin.

Cómo insertar notas al pie...

Cómo insertar saltos de página...