1.10.10

Resident Evil 4

La noche de ayer, muy bien acompañado, vi una demostración de una película realizada para el concepto 3D, ta ta taannn!!! (efecto fanfarreas) comunidad, me chuté la peli de Resident Evil 4, voy a hacer un comercial marca acme, pues me fui a cinemex sucursal Atlacomulco, pagué $134.00 de los dos boletos, ($67.00 entrada individual). Bueno pues les comparto mi experiencia de esta excelente película, y digo excelente hablando de los efectos 3D y la conjugación del audio, del contenido no hablo para que la vayan a ver, pero resta decir que es una película hipermegapalomera, una observación, si eres auditivo(a) y no te late el parloteo de tus profes, papás, consejeros, sacerdotes, el bullicio de la gente de los carros, etc., y dicho volumen (llegando a ruido) te aturde, te recomiendo que te lleves unos tapones porque el audio esta poca mad...!! Hay momentos que hasta las butacas vibran tanto que si te sientes dentro de la trama!!, en fin, la película me encantó, está grabada completamente para cines con tecnología 3D, las tomas, efectos, todo, todo, esta bien estructurado para disfrutarla en salas con esta tecnología, bueno, pues es la recomendación para este fin de semana, si esta dentro de tus posibilidades de tiempo, presupuesto pues disfrutala y juzga tu mismo de lo que digo en este post, bueno les dejo el trailer, y ya saben, un video dice mas que miles de bits en palabras. Fin.

No hay comentarios: