23.12.10

Se rompen las barreras del especio y distancia...

Hola comunidad, que tal sus vacaciones?? Hoy tomé una decisión importante que influirá en los próximos dos años de mi vida laboral, me vi en un dilema en comprar una macbook pro o una hp del mismo rango de precios, al final del día me decidí por la hp, en verdad me dolió no haber comprado la mac, la mac que necesito cuesta $10,000 pesos más que la laptop que compré, eso fue lo que me dolió, pero no me arrepiento de la elección que hice, bueno, luego de mi desahogo les comento que este post lo estoy redactando en teléfono movil LG con wi-fi, y como tengo servicio de internet prodigy infinitum de telmex, pues ya hice la conexión a internet. Les comento que es muy incomodo redactar desde un dispositivo de estos ya llevo 20 minutos redactando, en fin, sin mas que comentar, fin.

Les dejo una foto

1 comentario:

Joel dijo...

Desde luego no tiene sistema operativo android verdad, es más rápido sobre todo si la pantalla es de 4 pulgas jeje