7.2.11

Master of puppets - Metallica, la música que me gusta

Este fin de semana reordenando mis cds de datos y música me reencontré con el disco Master of puppets de Metallica, disco que salió a la venta en 1986, les platico que no fue el primer disco de Metállica que tuve, en realidad mi acercamiento al heavy metal con Metallica se dió con el álbum negro (Black) en 1991, me encantó tanto este cd que quise conocer más de su discografía, para ese entonces resultaba un tanto difícil conseguir kcts o cds de ciertos artistas, mucho menos conseguir piratería, esta solo se daba en los kcts, pero eso es otra historia, resulta que en un puesto, porque en ese entonces la música se vendía en puestecillos domingueros placeros y no en locales comerciales como ahora sucede, como les digo en un puesto encontré el álbum de Master of puppets y pues me terminó de fascinar esta agrupación, ya comenzaban a manejar el speed metal, periodos acústicos prolongados como es la pieza que lleva el nombre, pues así es comunidad, les dejo la canción que hiciera famosos al grupo Metallica por allá del siglo pasado, hace apenas 25 años... Fin.

No hay comentarios: