14.3.11

Ironías de la vida... Sismo con tsunami Efecto Godzilla

Hola comunidad, ya más repuesto de una cirugía X que me mantuvo internado por dos días, estoy de nueva cuenta posteando para ustedes.
Los hechos: me dieron de alta el viernes y estoy (aún) convaleciendo en casa de una de mis hermanas, durante el lapso en que me daban de alta, mi hermana (con la que me estoy quedando) nos platicó sobre el sismo en Japón y el tsunami que se desencadenó a raíz de este, así, localizamos un canal de TV donde se estuviese dando información del tema. En la tarde noche hora del centro, mientras los canales locales nos ponían al tanto de la tragedia en el canal cinco de Televisa se les ocurre (no se a que mente taaaaaaaaan creativa!!) de trasmitir una película de godzilla en horario estelar, me pregunto si era para evocar al país nipón o Qué onda?, o acaso, era para que comparásemos los efectos destructivos de godzilla con los efectos devastadores de un sismo de 8.9 grados en escala de Richter? En fin…
Pues les cuento que me chuté la película solo por puro morbo, además estoy convaleciendo así que se vale distraerme de los dolores pos-operatorios con cualquier cosa sea edificativa o productiva o simplemente de sano esparcimiento, o no?
Hoy en la mañana leí un post de Javier Matuk dando información valiosa acerca de sites donde se habla del tema en distintos medios: fotos, videos, noticias, etc.) Me gustó la recomendación acerca del site flick para fotos y me llamó la atención una foto en especial y de ella se desprende este post, a mi mente vino inmediatamente la relación de la destrucción natural por el tsunami y la destrucción provocada por godzilla al ver la foto, si viste la peli de godzilla 2000 en el canal cinco espero tu comentario y aporte. Fin.

Lo vi en Matuk.com, godzilla 2000

No hay comentarios: