9.5.11

Cinemex Atlacomulco...

El día sábado después de editar un video para convocar talento fresco en el área de multimedia me fui con mis compas DanK y Sam a comer unas tortas en el negocio de Jorge Cámpos (portero mexicano estrafalario)
y luego decidimos ir al cine en Cinemex Atlacomulco y fue todo una sucesión de errores, les platico el recuento de los daños: a los 20 minutos de película el rollo se quemó, y pasaron como tres minutos de tensa calma, luego a mitad de peli, en lo más emocionante de la misma, la imagen se movió y se visualizaba cortada por la mitad, momentos después afloró la raiz autóctona y el pueblo comenzó a chiflar, pero oh sorpresa!! no recibimos respuesta a nuestra inconformidad!!, platicando entre mis compas y yo mientras estaba el error, nos deciamos que no había alguién al pendiente de la cinta y el proyector, cuando terminó la peli quisimos darle un aplauzo a cinemex, porque a duras penas la película habia llegado a buen término, por unos instantes me pregunté ¿acaso esto pasa en otras sucursales?, ¿será porque los de Atlaco somos buena gente y que apechugamos ante irresponsabilidades en el servicio que nos venden? o ¿Qué onda sucede con esto?
La peli que vi fue Thor, el guión no se ganará un oscar ni los efectos especiales son lo máximo, hay atractivo visual para todas las ladys el actor que hace el personaje de Thor esta hipermamey y luce sus carnitas para el deleite de todas las damitas que les gusta el buen ver; la moraleja de la cinta está decente, "No hay que ser sobervios, egoistas, orgullosos ni vanidosos, porque si no, Odin nos mandará a un mundo donde no tengamos poderes, ni perro que nos ladre, pero eso si, podemos conocer a nuestro amor ideal aunque al final del día no la vuelvas a ver, eso parecía... Fin.

No hay comentarios: