19.6.11

Alegría, llueve...

Mientras volvía a casa, después de trabajar en la casa de Laura, esto debido a que mi laptop de alto nivel se encuentra en stand by para su respectiva revisión y en su defecto reparación, así que no tengo compu para trabajar, estudiar, chatear, feisbukear, bloggear, twittear y más... entonces trabajé en la PC de mi hermanita y cuando salí de su casa comenzó a llover, me dio bastante alegría, estaba eufórico así como avecilla por la mañana que canta de gusto porque la tierra esta húmeda y los insectos están expuesto a ser devorados por las aves, porque los insectos buscan lugares secos y frescos, así me siento cual ave alegre y feliz por la lluvia, por fin, por fin!!! la tierra clama por agua... ruego porque continúe por el bien de los cultivos de mi comunidad y del país entero. Fin.

No hay comentarios: