28.6.11

Cmap tools, Mapas conceptuales...


Hola comunidad reactiva, les cuento que estoy trabajando en Cmaps, lo tengo instalado en las dos plataformas más comerciales de la región, (Windows y Mac) hasta el momento está trabajando bien, me resulta muy flexible, intuitivo, limpio, sencillo y simple de utilizar, se los recomiendo; sobre todo porque es un sofware libre, como todo la comunidad que lo desarrolla es una fundación sin fines de lucro y te acepta donativos que sean de tu voluntad y que salgan de tu corazón de pollo (si quieres, verdad?). Por otro lado lo que me está resultando tedioso son las lecturas para realizar acertdamente el mapa... y lo prometido es deuda aquí una parte del mapa de teorías económicas. Más adelante les seguiré comentado mi experience en este programa. Fin.

No hay comentarios: