30.6.11

De graduaciones y algo más...

Las graduaciones, que momentos!!!, mientras regularizo a unas chicas bien bonitas de la EPO.57, en la escuela de al lado "Primaria Miguel Hidalgo" están ensayando el vals para la ceremonia de graduación, por estos rumbos aún se estila hacer este tipo de actividades, lo que me causa ruido (y por eso el motivo del post) es la música que van a poner de fondo para el vals, se me hace rara, suena como a Shakira, pero como si tuviese cólicos... en fin, el sonido me distrae, esta rola me gusta más como para estar con una lady acá bien buena onda bailando bajo la penumbra abstracta de un tugurio, acá bien pegaditos cuerpo a cuerpo, en resumen se me hace una canción melosa y provocativa a la pasión y a la sensualidad y para nada acorde a un vals... fin.

No hay comentarios: