8.6.11

La música que me gusta, Victor y Leo...


Ya a punto de irme a dormir, que mejor que relajarse con Victor y Leo ft Paula Fernandes, que dulce suena el portugues y más aún si es música romántica. Fin.



La letra:
Original

Não Precisa

Você diz que não precisa
Viver sonhando tanto
Que vivo a fazer
Demais, por você
Diz que não precisa
A cada vez que canto
Uma canção a mais, pra você
Mas tem que ser assim
Pra ser de coração
Não diga não precisa
Ah Ah Ahh
Tem que ser assim
É seu meu coração
Não diga não precisa
Ah Ah Ahh
Eu já sonhei com a vida
Agora vivo um sonho
Mas viver ou sonhar
Com você, tanto faz
Não diga não precisa
Eu digo que é preciso
A gente se amar demais
Nada a mais
Mas tem que ser assim
Pra ser de coração
Não diga não precisa
Ah Ah Ahh
Tem que ser assim
É seu meu coração
Não diga não precisa
Ah Ah Ahh

En español...
No necesitas
Dices dice que no necesitas
Vivir soñando tanto
Que vivo para hacer
Demás, por ti...
Dices que no necesitas
Cada vez que canto
Una canción de más, para ti
Pero tiene que ser así
Para ser de corazón
No digas no necesitas
Ah ah ahh
Tiene que ser así
Es tuyo mi corazón
No digas no necesitas
Ah ah ahh
(Victor y Leo)
Yo ya soñé con la vida
Ahora vivo un sueño
Pero vivir o soñar
Contigo, es igual
No digas no necesitas
Yo digo que es preciso
La gente se ama demasiado
Nada de más
Pero tiene que ser así
Para ser de corazón
No digas no necesitas
Ah ah ahh
Tiene que ser así
Es tuyo mi corazón
No digas no necesitas
Ah ah ahh

No hay comentarios: