25.6.11

StoryBoard, pasado incierto...

En el pasado, las ideas fluian a raudales, al inicio de mi vida profesional mi mente buscaba y buscaba una identidad corporativa, un logotipo que me identificara; comenzó con "esomedia", luego "mediateria", Adolfo (un amigo diseñador) me motivó a dejarlo simplemente en "media", "media" fue un proyecto ambicioso que integraba capacitación, diseño, desarrollo, outsourcing y todo, todo lo que involucrara a la computadora; media vivió por un periodo de tiempo medio, con este proyecto realicé dos trabajos profesionales: con COCONAL (digitalización de documentos) y asesoría técnica a la empresa planforcaje. Revisando material archivado encontré el presente storyboard de la animación que realizaría en flash, para el interactivo de la presentación multimedia de mi empresa; era el año 2005 y flash era mi aplicación preferida para hacer animaciones. que he ido dejando por más por falta de tiempo que por otra cosa (after effects es la neta!!). Fin.

No hay comentarios: