22.6.11

Sueños inconclusos...

Te miraba mientras reflexionabas si eras mujer o gey, si eras de este mundo o del otro, te observaba mientras fruncías el seño y recordabas que contestar, así pasaba el momento, y para variar decidí dibujarte porque tu me motivas, desde que te conocí fue amor a primera vista, era amor platónico, así era, hoy, lo platónico se ha fucionado con el pragmatismo y lo fenomenológico de la situación, ahora es real...
He dejado de idealizarte y hoy te conozco más que a mi mismo, se cuanto pesas, se la talla de tu ropa íntima, se que te gusta comer, se que te enoja y que te encab... se las pequeñas cosas que te hacen prenderte de mi, se tu ideología, tu cosmogonía, lo se todo!, tu cosmos se ha vuelto parte de mi, eres maleable, manipulable, creí que eras mas fuerte pero hoy concluyo que no es así, te domino con mis palabras zalameras, con mis caricias ronrroneras, con la comida que te cocino, porque para variar no eres perfecta para la sociedad (no cocinas, se te quema el agua!!), sin embargo en mi idealismo hacia ti, seguirás siendo la chica ideal con quien siempre soñé desde el primer día que te vi... de pronto me veo interrumpido por la justicia determinista llamada tiempo, el tiempo se ha agotado, debo partir a otros horizontes, y el sueño queda inconcluso, queda a medias... fin.

No hay comentarios: