12.7.11

Fotos de la prepa al día, Graduación 2011 [+]...

Hola comunidad reactiva, hoy, siendo las 10:20 de la mañana tuvo verificativo la ceremonia de término de estudios en la EPO.57, mi llegué a las 8:20, y solo los profesores Isaías y Rogelio estaban presentes, ellos, se disponían a acomodar las sillas de acuerdo al croquis que se determinó, mi "comisión" consistió en colocar la leyenda...

En lo personal, esta ceremonia se me hizo lo bastante emotiva, tal véz porque solo mi cometido fue la colocación de la leyenda y listo!!, después de ello me dispuse a disfrutar del evento, el mensaje de la chica de tercer grado fue muy, muy emotivo, sin embargo la cereza del pastel fue el mariachi que al final del evento entró tocando las golondrinas, hasta ganas de soltar el llanto me dieron (me encanta la música de mariachi, y si es en vivo, pues que mejor!!)... Bien, aquí les dejo unos instantes de lo que sucedió hoy por la mañana. Fin.








Backstage...



No hay comentarios: