13.10.11

Aporte mensual para el periódico de mi trabajo, by efektoreaktor...


Hola comunidad, hoy por la tarde me dispuse a diseñar un cartel que expresa mi visión de cómo serán las interfaces hombre máquina en un futuro incierto; de esta idea frijolera surgió una bella historia de amor, incompleta (necesito inspiración y tiempo) y para no hacer el chou tan cardiaco aquí os dejo unas imágenes de lo que hice y espero que mi jefe me lo imprima, por cierto hoy hizo bastante frío y mi compu que es un tanto fogosa, a la hora de guardarla quebró el vidrio del escritorio de mi jefe donde estaba colocada, pues el cristal sufrió un cambio brusco de temperatura y que se escucha un leve tronido, entonces me percaté que se había estrellado gracias a la calentura de mi compu... O rayos!! ahora debo reponer el #$@&;%! vidrio... Fin.

No hay comentarios: