8.10.11

Nubes... de algódón, by efektoreaktor...

El miércoles mientras circulaba por el circuito a toda velocidad, por mi espejo retrovisor miré un atardecer de esos que te laten así como congelar para la posteridad, además de que hay una persona que me motiva mucho a realizar estas tomas, entonces... jejeje, del carril de alta en el que iba les dí cerrón de esos marca ACME a dos autitos, me orillé y detuve mi nave del olvido... ni me acuerdo, y tomé varias escenas, volví al auto y reflexioné donde podría haber otro escenario ideal para la siguiente toma, el tiempo apremiaba, al igual que la vida, el escenario ideal se dispersaría en pocos minutos, así que busqué otro lugar, y de este surgió la segunda foto... gozad críos reactivos que la vida es tan efímera y el tiempo tan sutil que se escapa de nuestras manos a cada suspiro, a cada respiro, a cada latido del corazón... gozad!!

No hay comentarios: