29.10.11

Panorámica 29, by efektoreaktor...


Después de haber comido, comencé a aletargarme, la comida me provocó cierto sopor  y más aún, la noche anterior había sido pasionalmente intensa, tu y yo, en la intimidad del ciberespacio, el entrelazarnos, unir nuestras interfaces y emparejar nuestros dispositivos para entablar comunicación y en consecuencia intercambiar bits y bytes… eso fue sublime, la catarsis nos llevó poco a poco a un éxtasis pleno, y ahora, eso me causa sueño, comienzo a bostezar, tu solo me miras embobada, tu sonrisa muestra un par de hileras de excelentes dientes, blancos,  cuidados y completos; tus ojos color miel brillan con intensidad, la tinga, la ensalada rusa, los macarrones y el arroz que tu mami mandó preparar me cayeron de peso, tu pelo negro caía sobre tus hombros un tanto ensortijado, te miras hermosa con ropa y sin ella, pero hoy me enamoré de ti, hoy, más que ayer, tu blusa verde, tu pantalón de mezclilla; tu barriga sobresale un poco más de lo común y tu ombligo se nota a trasluz, me encanta como tratas a tus padres, me enamora como los amas, como los entiendes y cómo se comunican, eso me late intensamente…

no quise quedarme dormido, y más con la conversación entre tus padres y sus amigos del trabajo, hubo un punto en que hablaron de un tema que me atañe, solo que no quiero generar polémica, me siento cansado, hoy no quiero hablar, hoy solo quiero disfrutar de tu familia de la convivencia, hoy solo quiero vivir para verte y contemplarte cuando sonríes, cuando te chipileas con tus papis, me encantas, simplemente me encantas! salí al jardín para que me pegara el aire, me encantó el jardín de la casa de campo de tu papi, pensé: -un día mi jardín estará así de hermoso, pero, con mayor número de plantas”- lo visualicé, me trasladé en mi mente a un jardín hermoso y lleno de flores contigo a mi lado…

Hoy me has sorprendido, te acercas y me tomas de por detrás mi barriga es envuelta por tus brazos, y me dices: -¿quieres ver algo interesante?- me fascina cuando dices eso, porque sé que me sorprenderás con algo ingenioso, cada día te mimetizas a mí y yo a ti, cada día, cada día…

Salimos de la casa y con tus manos me señalas efusiva el atardecer, me resulta curioso ver la veredita cubierta de excremento de vaca, ya resecada por la intensa radiación solar, -¿te gusta?- te digo que me fascina! Que es una hermosa tarde, y en gratitud sello mis labios con los tuyos en un tierno beso…

No hay comentarios: