20.10.11

Photomerge, fotos panorámicas en photoshop...

Mientras pienso tus suspiros
veo el vídeo de mi bendición
de Juan Luis Guerra
escucho tus intensos latidos
aquí a mi lado, oler tu pelo
tu piel, el sudor de tus poros..

y de pronto miro hacia la ventana
eso si es bendición!! me levanto
semidesnudo, hace frío
(pero a tu lado todo es calidez)
rápidamente me visto
atravieso la recámara el pasillo
llego al estudio, tomo mi cámara...

ahora que lo pienso, fue el aire
fue tu piel y tu sudor tan cerca
tan combinados y entremezclados
que provocaron un cambio brusco
de temperatura en mi
y por eso sufro hoy de gripa...

el viento frío pegaba en mi rostro
no me importó, con tal de capturar
esta escena, fuera del tiempo
fuera del espacio, capturarla
en bits y bytes
medito en el tema
y bendigo a la tecnología...

después de la tercera toma
el frío comienza a hacer estragos
me pica la nariz, un escalofrío
recorre mi cuerpo
vuelvo a dentro, te veo desnuda
descalza paseando por la casa
te ha dado sed
y el agua de la jarrita se ha agotado
te alejas de mi conteneándote efusiva
después de tantos años
me has llegado a conocer tan bien
y sabes cómo provocarme...

me preguntas: ¿qué tal la foto?
te sonrío, te miro a los ojos
-hace frío afuera- te digo, y me froto las manos
no dejo de mirarte, mientras te lanzo una sonrisa genuina
te pones roja y sonríes nerviosa
-¿aún te gusto? me preguntas
suspiro profundo y el alma se me escapa
a cada segundo que sucede
¡siiii! te contesto...
entonces ¿porque no me miras?
"ya no te gusto ¿verdad?"
me recriminas, sonrío despreocupado
"es que solo me miras a los ojos"
y no miras mis senos ni mi mi..
ni mis...
te vuelves a poner roja...
mientras dices eso te señalas tus senos
tu sexo, tus nalgas y tus piernas
lo haces inocente y con una mueca
de niña mimada y a punto de hacer berrinche...

me acerco, sin perder de vista tu mirada
presientes que te voy a besar, abrazar, a seducir
pero soy malo y solo te pido agua
te enojas, refunfuñas y sonidos guturales
fluyen de tu boca mientras tomas un baso
miro tu cuerpo de espaldas a mi
te das cuenta que te he mirado
sonríes y te arrojas a mis brazos
a pesar de que estas desnuda
tu cuerpo despide mucha calidez...

me dices: ¡estas helado!
me sirves agua
retomo mi mirada en tus ojos
tus pupilas se dilatan
y busco tus labios
los sello con los mios
en un profundo beso...

te tomo de la mano y te llevo al estudio
te muestro las fotos que he tomado
y como siempre me alabas más de lo debido
pero acepto tus alagos diplomáticamente
con un beso tierno...

No hay comentarios: