23.12.11

Loops, by efektoreaktor...


Despertar al nuevo loop de la vida
Vida que se recetea una vez más
Medito en ese reset que
se sucede noche a noche
Y considero...
te agradezco
por estar a mi lado en todo momento,
por ser mi enfoque y motivación,
Que sin ti mi vida sería un caos
Y te aseguro q ya hubiese
Mandado al carajo a 1/2 mundo,
Sin embargo considero
Pienso en tú amor pienso en ti,
En tú amor tiernito, así bien bonito
Y reconsidero...
El loop de volver a respirar aire
Fresco y frío
Llenar mis pulmones de ti,
De tú inmenso amor.
Mirarte dormid@ aquí
a mi lado con tú pelo revuelto
Contemplarte con un Close up
A tus ojos y a tus detalles
Que día a día me tienen así,
Bien fascinado.
Me acerco a ti y te respiro
Profundo y con intensidad
Me da frío y me acurruco
Más a ti
Entredespiertas, sonries
Me sonries y me dices
"TE AMO"
se dibuja una mueca en tú rostro
Y te aferras a mi
Y continuas durmiendo
Suspiro con gran intensidad
Y me alegra el saber
Que siempre estarás conmigo
Que nunca me dejaras
Que chido está eso
Gracias por amarme ASI
De corazón te amo
Con pasión y locura
De esas así bien desenfrenada
Lo sabes, verdad?

No hay comentarios: