13.11.11

Que porque te quiero? by efektoreaktor...


Hace muy poco que te conozco, solo un par de semanas bastó y ya siento amor hacia ti, me preguntas el por qué te quiero? Te miro fijamente a los ojos, sonríes nerviosa mis pensamientos procesan mucho más rápido que cualquier procesador basado en arquitectura X86 a 64 bits y busca el aprendizaje significativo, las palabras idóneas que decirte, será muy apresurado decirte mirándote a los ojos que fue amor a primera vista... tus ojos que ahora me miran con espectativa, repaso en mi memoria que frase es la más idónea para decirte, te contesto que me haces reír, que me alegras el día, que el día se torna más ameno, que mantienes ocupada mi mente con tus ocurrencias y tus ideas, mi mente y mis pensamientos se enfocan en ti, te pones roja, sonríes aún más nerviosa, pierdes la mesura y eso me agrada, confirmo que fue amor a primera vista.
Finalmente te contesto: "sabes? desde que nos comenzamos a enviar mensajes cambiaste mis hábitos de comunicación móvil, antes solo gastaba poco a la semana de saldo en el celular, casi no recibía mensajes y ahora envío y recibo muchísimos, pero me encanta, me has sacado de la rutina, has venido a poner una sonrisa permanente en mi boca, recuerdo tus ocurrencias y me río solo... eso me encanta...

Anoche escuchaba la rolita Bailando va de café del mar, me encanta esa rolita solo que me puso un tanto nostálgico...

No hay comentarios: