18.11.11

Jardín secreto, by efektoreaktor...


Me desperte y lo primero que hice fue darte los buenos días
te sonreí, te hice ojitos, te bostecé en la cara
te hice cosquillas debajo de las cobijas
me levanté y me dirigí a la ventana y vi tu mañana
fresca, agradable y pacífica
me encanta como vaporiza la tierra húmeda
mis recuerdos me llevan a la creacíon del génesis
me imagino la cita que habla de que la tierra era regada
por el vapor que emanaba del suelo...
eso me emociona de ti, que mal que ya no lo hagas hoy!
Hoy regué mi jardín secreto, mi espacio natural donde:
plante mis sueños, donde abono mis deseos
donde desenyerbo mis recuerdos
te riego con agua de melón
te podo con tijeras de amor
te abono con palabritas cursis
elimino la maleza y cualquier vestigio de alimañas
que boicotean tu desarrollo...
Te amo jardín secreto, lo sabes, verdad?

No hay comentarios: