21.11.11

Amor real, by efektoreaktor...

Abrí los ojos y me sorprendió tu mirada
esa que cada mañana me observa con ternura
te cubres la boca y sueltas una risa ahogada
mientras comienzas a hacerme cosquillas en el ombligo
tu mirada se torna complice y pícara
comenzamos a juguetear debajo de las sábanas
me descobijas te incorporas
comienzas a brincar sobre la cama
sonries natural me extiendes la mano
para que brinque contigo
me contagias de tu energía matutina
me pierdo en el momento y lo disfruto
rato después estoy completamente mimetizado
lanzo un suspiro de alivio y te agradezco
por este momento, Gracias x amarme tanto!!!
Te acercas y comienzas a cantarme al odio
de tus labios surgen rolitas cursis
de esas que hablan de amor
de un amor real y verdadero
después de cierto momento
te acompaño en el canto
canto q llena mis sentidos
alimenta mi alma a cada suspiro
Ya te dije que t amo, lo sabes verdad?
TE AMO AMOR REAL!!
con pasión y locura desenfreda
TE AMO!!

No hay comentarios: