4.12.11

Abrazos!! by efektoreaktor...

Aún tengo fresco en los archivos de mi memoria
dos ideas: tu aroma y tu abrazos
recuerdas hace tiempo que te pedía
con tanta pasión que me abrazaras?
y ayer lo hiciste!, me abrazaste y no solo eso
me dejaste tu aroma impregnado en mi olfato
hoy, tu fragancia sigue viva
en las evocaciones de mis recuerdos
recuerdas cuando lloraba como un niño
rogandote un tierno abrazo?
en la penumbra de mi cuarto
acurrucado en mi cama sollozando
hasta que mis lágrimas se esfumaban
hasta que me dolía la garganta de tanto gemir...
lo recuerdas?...
Y ayer, si ayer me lo concediste
un tierno abrazo, sincero, limpio
transparente, de esos que solo tu
puedes dar, fue sensorial y sublime
gracias por amarme así
gracias por estar siempre a mi lado
gracias por ser como eres
gracias por tu tiempo y espacio
gracias por la vida que me has devuelto
gracias por los pequeños detalles
que me vuelven loco por ti
gracias hacerme cosquillas debajo de las sábanas
gracias por cantarme al oido palabritas cursis
de esas de amor real
gracias por llenar mi ♥ de grata emoción
gracias por sorprenderme a cada día
gracias por tu respirar que se vuelve mi inspirar
gracias que en cada suspirar
me haces cada vez más humano
gracias por todo...
lo sabes verdad?, sabes que te amo
para que decirtelo si conoces
mis pensamientos y lo más profundo de mi ♥
y eso, eso me agrada muxo de TI...

No hay comentarios: