Mientras revisaba algunos trabajos pendientes, noté que algo se movía por las esquinas del piso de mi estudio, alcancé a ver la cola de una rata! Una rata se había metido en mi casa, y todo por dejar la puerta abierta, Ja! (eso me pasa por… jejejeje!) no quiero hacer la historia densa pero la imagen dice más que mil y una palabras.
A continuación una lista útil para acabar con la vida de una rata que por desgracia se metió en tu espacio, y digo por desgracia porque su vida se extinguió hace unos minutos…
A continuación una lista útil para acabar con la vida de una rata que por desgracia se metió en tu espacio, y digo por desgracia porque su vida se extinguió hace unos minutos…
Pasos a seguir:
- Acorralar. Cierra todos los posibles accesos para evitar que escape (claro que si te da nervio y le tienes miedo mejor deja la puerta abierta para que salga, cosa que yo no hice) en mi caso cerré la puerta del estudio.
- Armado. Consigue una escoba o algo con bastón, de preferencia que sea lo suficientemente sólido para que soporte los impactos que le darás – no tanto a la rata si no- al piso, a tus muebles, o a la pared porque la rata ya se te escabulló; acéptalo! la habilidad de la rata contra la tuya es incomparable, sin embargo algo de que adolecen ellas es que son muy hábiles en el suelo (piso) mas no en las paredes, ellas siempre buscan los ángulos, esquinas que hacen el piso y la pared así que tienes ventaja espacial de principio, porque una rata nerviosa ya es otra situación, entonces debes aprovechar el primer momento.
- Peligroso. Debe notar tu presencia y de que no le tienes miedo, cierra filas para acorralar; identifica un punto del cuarto donde sea más vulnerable, evita que se oculte debajo de muebles de difícil acceso.
- Ejecutor. Una vez acorralada y vulnerable, con el bastón de la escoba, mechudo, trapeador, etc., comienza a atacarla, con esta arma improvisada no la aniquilarás pero si la aturdirás y eso te dará tiempo para ejecutarla, ya aturdida tú decides como debe morir este animalito de la creación. Y no sientas remordimiento, si eso llegara a suceder, afírmate que son animales que causan enfermedades y provocan destrozos porque se reproducen rápidamente y que simplemente tu casa no es un lugar donde vivir para ellos… Si estos roedores te causan nervio, entonces llama a tu vecin@ para que te ayude a cazar al animalito, la unión hace la fuerza, igual de esta experiencia estrechas lazos de amistad con tus vecin@s.
- Borrar evidencias. Para deshacerte del cuerpo, busca en tu closet alguna bolsa de polietileno y métela en tu mano con ella coge al roedor y envuelve su cuerpo, hazle un nudo y deposítalo en el cesto de basura.
- Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario