17.9.11

Tutoriales en Word 2007, primicia en EFEKTOREAKTOR

Hola comunidad reactora, esta semana me estrené en el arte de los tutoriales, y lo hice por una simple y sencilla razón, conocí a alguien que es muy especial para mi vida en estos momentos, si, comunidad, si es lo que se imaginan, es una mujer, ella me motiva y quiero disipar sus dudas en este chou de la tecnología, por lo tanto hice dos tutos para le procesador de texto más comercial y famoso del planeta globalizado, Word 2007, y los hice en esta versión porque resulta que en mi trabajo solo hay diez compus de las cuales, cinco apenas si juntásemos el total de la memoria RAM, apenas alcanzarían 1.5 GB comparadas contra el resto (las cinco por cierto relativamente nuevas) que tienen 2 GB de RAM cada una, así apreciable pueblo reactor, no me puedo dar el lujo de instalar Word 2010, porque simple y sencillamente las primeras no lo soportarían, si así, las mas veteranas de guerra se raelentizan con el Office 2007, en fin, así las cosas y casos... sin mas quejas, os dejo este par de primicias que espero os sirva para agilizar y perfeccionar su conocimiento en el dominio de Word 2007, así que Críos gozad mientras dura que el tiempo es relativo y la vida efímera!!!... Fin.

Cómo insertar notas al pie...

Cómo insertar saltos de página...

No hay comentarios: